Disfrutar de la comida en buena compañía en el Restaurante Arco de Zafra se está convirtiendo en un absoluto placer.
Estas navidades volvimos a disfrutar de este magnífico local donde volvimos a encontrar unos platos muy bien elaborados, un atento servicio y un agradable lugar para poder disfrutar de una buena comida acompañado de los tuyos.
De Arco Restaurante hay mucho que decir. Si busca un lugar donde comer en Zafra, Arco debe ser una opción a tener en cuenta.
Situado en lo que era el antiguo Bar Crespo, en pleno «Casco Histórico de Zafra» a 20 metros escasos del Parador de Zafra y a 2 minutos a pié de las Plaza Grande y Plaza Chica.
Nada queda que haga recordar al antiguo Bar Crespo, excepto la localización del Restaurante.
Una amplia y más que necesaria reforma han dotado al Restaurante Arco de Zafra de un amplio y muy luminoso local donde se pueden encontrar dos ambientes distintos sin que estos difieran mucho entre sí.
Por un lado, la zona de barra, a la entrada del local, con sus mesas altas y el lugar idóneo para tomar esas cañas y vinos acompañados de sus raciones y tapas.
Por otro lado, un espacio más dedicado a la restauración en sí y que toma su patio central (no cubierto) como referencia para la disposición de las mesas.
Por último, un acogedor y amplio salón, más apartado e íntimo, donde poder celebrar cenas y comidas.
Comer en el Restaurante Arco de Zafra
La carta del Restaurante Arco no es amplia, pero tampoco se queda escasa. Sabe combinar perfectamente carnes, pescados y verduras, haciendo especial hincapié en los productos autóctonos como pueden ser el retinto o el cordero de Extremadura (CORDEREX).
Ensaladas, parrillada de verduras, tataki de atún, bacalao o carnes ibéricas pueden ser encontradas en una carta muy apetitosa que se complementa a la perfección con una atractiva carta de vinos donde predominan los caldos de la tierra.
Y para rematar la comida, sus estupendos postres caseros. El Restaurante Arco de Zafra es de los pocos establecimientos que puede presumir de incluir en su oferta gastronómica auténticos postres caseros elaborados en su misma cocina.
Un aliciente más si lo que buscas es comer bien en Zafra y a un buen precio, pues los precios del Restaurante Arco están dentro de la media de la ciudad.
Un restaurante en Zafra para tener en cuenta este de Arco, bien para disfrutar de unas cañas y vinos en su barra como para saborear los platos de su exquisita cocina en su restaurante.