Cabalgata de Reyes 2024 en Zafra. Recorrido e itinerario

El próximo 5 de Enero de 2024 tendrá lugar en Zafra la tradicional Cabalgata de Reyes. Si deseas conocer el recorrido de la Cabalgata de Reyes 2024 en Zafra te recomendamos que continúes leyendo esta entrada.

Las Navidades ya están aquí y Zafra se ha vestido de gala para la ocasión. La Ciudad se muestra engalanada y con iluminación navideña en sus zonas más céntricas lo que hace que dichas calles brillen con una luz propia en estas fechas.

Zonas tan transitadas como la Calle Sevilla, la Plaza Grande y la Plaza Chica muestran con orgullo su llamativa iluminación navideña. Así mismo, los elementos decorativos que hacen referencia a estas fiestas se han multiplicado.

Cabe destacar el enorme árbol de Navidad situados en la Plaza Grande y la decoración de otro lugar emblemático como es la Plaza Chica, además de calles tan comerciales como la Calle Sevilla, cuyos establecimientos sortean una enorme cesta navideña.

Recorrido de la Cabalgata de Reyes 2024 en Zafra

Pero lo que todos los pequeños esperan es la llegada de SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente que tendrá lugar el próximo 6 de Enero de 2024. Antes, el 5 de Enero tendrá lugar la tradicional Cabalgata de Reyes de Zafra que un año más, bajo la organización y patrocinio del Ayuntamiento de Zafra y la colaboración de los distintos centros educativos de Zafra, Hermandades, ONGs y empresas, recorrerá las distintas calles de la Ciudad llevando la ilusión y la alegría  a los más pequeños.

Al igual que la pasada edición, la Cabalgata de Reyes 2024 realizará un amplio recorrido con el fin de intentar llegar a cuanto más gente mejor.

La Cabalgata de Reyes 2024 partirá del Pabellón Central del Recinto Ferial a las 18 horas para acceder a la ciudad a través de la Avenida Antonio Chacón hasta la antigura Bibliotéca Municipal donde tomará la Calle Cervantes para adentrarse en la Avenida de los Cameranos.

La Cabalgata de Reyes 2024 recorrerá dicha Avenida hasta su intersección con la Calle Arce, que tomará para salir a la Avenida de la Estación.

Desde allí, recorrido hasta la Glorieta Comarcal para entrar en el centro de Zafra por la Plaza de España, la cual rodeará para volver a poner rumbo a la Biblioteca Municipal donde tomará la Ronda del Pilar para llegar hasta la Calle Ancha atravesando la Avenida de San Miguel y Cabezo Bajo.

La Cabalgata de Reyes 2024 iniciará su camino de vuelta saliendo a la Avenida López Asme hasta la Plaza del Alcazar donde volverá a tomar la Avenida Antonio Chacón para llegar de nuevo al Recinto Ferial donde pondrá punto y final a su recorrido.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.